My High

by Pacosan

supported by
/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

     €7 EUR

     

1.
03:52
2.
3.
03:37
4.
5.
6.
7.
04:12
8.
03:34
9.
03:08
10.
06:50

about

Desbocadamente hipnóticos, lisérgicos y, sobre todo, diferentes.
Tras seducirnos con un puñado de EPs, Pacosan se entregan ahora por completo con su primer disco largo, “My high”, reivindicándose como una de las bandas más eclécticas, versátiles y sugestivas del panorama independiente nacional.
“My high” hipnotiza desde la primera escucha con su mezcla narcótica de psicodelia lo-fi y electrónica, que va de Gary Numan a Animal Collective pasando por Caribou -no es casualidad que el propio John Schmersal mezclara su anterior EP. Un intenso viaje rico en texturas sónicas, transitando por paisajes áridos que se abren hacia la luz más estroboscópica. Temas como “She’s the one”, “Burn America” o la inicial “Jesus” lo corroboran a golpe de intensidad y vocoder.
Originarios del siempre prolífico Garraf y curtidos en bandas como El Petit de Cal Eril, The Lions Constellation, Ly o Shorebreak; David Paco, Perico Massana y Sergi Marcet dan con este disco un gran salto, contando también en directo con la colaboración de Juan Manuel Celorio (miembro fundador de Tokio Sex Destruction).
A pesar de la juventud del proyecto, en los dos últimos años han mantenido una actividad frenética que los ha llevado a pasear su enérgico directo con regularidad por escenarios y festivales, compartiendo gira con bandas internacionales como The Dodos, Glass Animals, Holy Fuck o los míticos Silver Apples. Con su último EP, "Space's Confes", llamaron la atención de la escena alternativa y abrieron las expectativas ante la publicación de un primer largo que ahora llega por fin, despertando el interés de un público ávido de nuevas propuestas.

credits

released March 24, 2015

tags

license

all rights reserved

about

Bankrobber Barcelona, Spain

Bankrobber is an independent music label from Barcelona running since 2002, we cover loads of different styles going from pop, electronica to folk, rock and experimental.

contact / help

Contact Bankrobber

Streaming and
Download help